EL DEPARTAMENTO DE LAS CORTES MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE HOUSTON REANUDARÁ OPERACIONES JUDICIALES EL JUEVES, 1 DE ABRIL, 2021 EN TODAS LAS UBICACIÓNES

HOUSTON – Las Cortes Municipales de la Ciudad de Houston (MCD) reanudarán todas las audiencias judiciales a partir del Jueves, 1 de Abril de 2021, incluyendo TODOS LOS JUICIOS POR JURADO Y JUEZ, EL SERVICIO DE JURADO, LAS COMPARECENCIAS Y LAS AUDIENCIAS DE ADJUDICACIÓN DE ESTACIONAMIENTO. Visite el sitio web de MCD al www.houstontx.gov/courts para ver todas las opciones en línea, envío por correo y los pagos relacionados con su caso judicial.

De acuerdo con las directrices del Alcalde Sylvester Turner y del CDC para proteger al público y al personal de MCD de la propagación de COVID-19, los miembros del público deben usar máscarillas/cubiertas faciales y que se les tome la temperatura. Si la temperatura es más de 100.4 grados Fahrenheit, no se permitirá que el individuo entre en las Cortes Municipales. Los miembros del público deben ponerse en contacto con un proveedor de atención médica y no venir a la corte si tienen síntomas similares al COVID-19. Una vez aprobado por un médico, los individuos pueden venir a 1400 Lubbock para hablar con un Juez Anexo para restablecer su caso. Por favor visite el sitio web de las Cortes Municipales al www.houstontx.gov/courts para actualizaciones continuas sobre todas las ubicaciónes y horas de operación de las cortes.

Los residentes pueden enviar sus preguntas al 3-1-1 en línea al https://houstontx.gov/311 o por la aplicación “Houston 311” disponible en Apple App Store o Google Play. Los residentes también pueden llamar a la Línea de Ayuda de la Ciudad de Houston al 3-1-1, o al 713.837.0311 si está fuera de la Ciudad de Houston, o visitando el sitio web de las Cortes Municipales al www.houstontx.gov/courts.